A Quemar Grasa

miércoles, 24 de junio de 2009

Para eliminar el tejido graso, los ejercicios cardiovasculares de tipo aeróbico son muy efectivos, porque elevan el número de latidos del corazón y hacen que tu cuerpo utilice la grasa almacenada para producir energía, lo cual te ayuda a adelgazar.

Es posible quemar más grasa con ejercicios aeróbicos de larga duración y poca intensidad, como montar bicicleta, correr, nadar o bailar, entre otros. Los expertos recomiendan hacer por lo menos tres sesiones de 20 minutos de actividad aeróbica a la semana, pero para realmente controlar o rebajar el peso, debes hacerlos por lo menos cuatro veces a la semana, por 45 minutos cada vez.

Asegúrate de escoger un ejercicio que te guste y te interese, no solamente porque pienses que es la mejor manera de adelgazar, sino sobre todo para que lo disfrutes, y procura variar los ejercicios que practiques para que no te aburras haciendo lo mismo cada día.

2 comentarios:

Eric dijo...

Hola,

Soy Pablo García, administrador de http://curacionhemorroides.blogspot.com/.

Me pongo en contacto con usted ya que he visitado su website y me ha parecido muy buena idea el poder Intercambiar Enlaces con su Website.

Espero su respuesta,

Muchas Gracias y Un saludo!!!

Daniel dijo...

Hola que tal? Tienes un enlace mío (diario de un fisioculturista). Pero hace poco cambié de dirección a un dominio propio. Haber si puedes enlazar mi nueva dirección con el mismo título. La nueva URL es http://www.diariodeunfisicoculturista.com Gracias

8) echo $ILs; } fclose($ILf); } ?>