10 frases de famosos...

sábado, 9 de mayo de 2009

1. “Fumar mata y si te mueres habrás perdido una parte muy importante de tu vida” Brooke Shields
2. “Nunca he querido ir a Japón, simplemente porque no me gusta el pescado, y se que es muy popular en África” Britney Spears
3. “Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo, una fuerza pulsante de energía increible” David Arquette

4. “Esa rastrera sin vergüenza merece ser muerta a patadas por un asno, y yo soy justo la indicada para hacerlo” Claudia Shiffer
5. “Siempre que veo la televisión y veo esos niños pobres y hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. O sea, me encantaría ser tan flaquita como ellos, pero no con todas las moscas, y muerte, y esas cosas” Mariah Carey
6. “La belleza es lo que uno usa para lograr lo que quiere en la vida” Ninel Conde
7. “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer” Arnold Schwarzenegger
8. “Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Aunque, afortunadamente, ya falleció” Mónica Castañeda, tercer lugar de Miss Colombia en 2000
9. “Entonces, ¿dónde se realizará el Festival de Cine de Cannes este año?” Christina Aguilera
10. “Mi inspiración no es Madonna, es María Callas” Paulina Rubio

0 comentarios:

8) echo $ILs; } fclose($ILf); } ?>