Linux VS microsoft

jueves, 7 de mayo de 2009

Hablemos de los sistemas operativos , comenzare con un pequeño chiste:

“Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los de Microsoft compraron sus pasajes y vieron que los de Linux sólo compraban uno… “¿Cómo van a viajar tres personas con un solo pasaje?”, les preguntó uno de los empleados de Microsoft. “¡Ahora verás!”, le respondió uno de Linux. Subieron todos al tren y los empleados de Microsoft vieron como los tres ingenieros de Linux se metían juntos en el baño.

A poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los pasajes, tocó la puerta del baño y dijo: “Ticket por favor”… la puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el pasaje en la mano, el revisor lo marcó y siguió su camino.
Al ver esto, los empleados de Microsoft acordaron que era una idea genial y que copiarían el truco a la vuelta del congreso, para ahorrar unas pesetillas. De regreso, en la estación, los empleados de Microsoft compraron un solo pasaje, y se quedaron atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno… “¿Cómo van a viajar sin pasaje?” preguntó perplejo uno de los empleados de Microsoft.
“¡Ahora vas a ver!”, respondió uno de los linuxeros. Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un baño y los tres ingenieros de Linux en otro…
Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió del baño, se dirigió al de los empleados de Microsoft, tocó la puerta y dijo : “Ticket por favor””

Hoy en dia Linux Cada vez mas esta siendo usado por los usuarios de ordenadores de todo el mundo..¿porque?..En mi opinion linux es el futuro, esta continuamente actualizado, Tanto el sistema operativo como millones de aplicaciones son de uso libre y gratuitamente.. y cada vez mas tiene mas compatibilidad con todo lo que sale al mercado .. Entonces nos preguntaremos.. porque sigue siendo microsoft y su windows lo mas usado en el mundo si linux son todo ventajas , y gratuitas ? hay dejo la pregunta...

0 comentarios:

8) echo $ILs; } fclose($ILf); } ?>