Vida mas allá de World of Warcraft

jueves, 14 de mayo de 2009

Blizzard como es habitual en el , Nunca suele revelar datos sobre sus nuevos proyectos...Actualmente estan trabajando en Diablo III, Starcraft II, la nueva expansion de World of Warcraft y en un misterioso nuevo MMO de nueva generación que segun dicen , será una revolucion en los MMO.
Bien, para que salga Starcraft II quedan como minimo 7-8 meses, Para que podamos disfrutar del Diablo III minimo para finales del 2010, y la nueva expansion de WoW se ve aun muy pero que muy lejana.Yo espero con ansias un nuevo MMO , ya que Wow para mi ya no tiene sentido,Y las sagas anteriores de los juegos nombrados anteriormente, ya no tienen nada nuevo que ofrecer ni mucho menos...
¿Ahora bien, Creeis que el nuevo super proyecto tendra sitio en el mercado junto con WoW?,¿podran existir los dos a la vez sin fracasar alguno de ellos?,Wow por el momento no tiene ningun rival, es un super ventas y el juego mas jugado en el mundo... pero quien sabe si en un futuro le sacaran de su trono..
Yo espero que si, ya que eso significara que un gran mmo estara triunfando, y sabiendo como es wow para que otro juego sea mejor y msa jugado.. tendra que ser DIOS.

0 comentarios:

8) echo $ILs; } fclose($ILf); } ?>